Honorarios

Terapia con evaluación e intervención psicológica

Precio: 60 euros por sesión.

La duración aproximada de cada sesión oscila entre 60 y 90 minutos dependiendo de los temas a tratar que haya, pero el precio es siempre el mismo sea cual sea la duración, ¡sin sorpresas!

Modalidad de pago: En efectivo al finalizar cada sesión.

La terapia es completa, incluye la evaluación y la intervención psicológica, tal como describo a continuación:


  • Evaluación:

    • Una intervención psicológica de calidad requiere una evaluación previa del problema en la que hablaremos sobre lo que te preocupa para poder realizar un análisis del caso y empezar a diseñar una intervención psicológica totalmente adaptada a ti y a tus problemas. La duración de dicha evaluación dependerá del problema y de tu propio ritmo (3 sesiones generalmente). Además, durante la evaluación también se realizan ciertas intervenciones para procurar que comiences cuanto antes a sentirte mejor.
  • Intervención:

    • Una vez terminada la evaluación, las sesiones se centrarán más en la intervención psicológica. Yo utilizo la terapia cognitivo-conductual debido a su gran eficacia demostrada. Este tipo de terapia se centra en modificar los pensamientos, emociones y conductas que hacen que las personas se sientan mal para sustituirlos progresivamente por otros más positivos que conduzcan al bienestar emocional y a una mayor adaptación. Si ya te has decidido a empezar a trabajar en aquello que te preocupa para sentirte mejor, ¡no lo dudes más y contacta conmigo! ¡Invierte en mejorar tu calidad de vida!