Servicios

Psicóloga Evelyn Hernández

Si te sientes emocionalmente mal (triste, nervioso, angustiado, preocupado, estresado...) y te has quedado estancado/a en ese malestar, sin poder avanzar, la terapia psicológica puede ayudarte a encontrar la manera de sentirte mejor contigo mismo/a y con los demás.

Lo mismo ocurre si tienes problemas en tu relación de pareja o con tus hijos y no sabes cómo solucionarlos o tus intentos por resolverlos han fracasado. Como profesional de la Psicología te aportaré nuevos puntos de vista y nuevos métodos para afrontar esos retos, acompañándote y alentándote en la superación de tus dificultades para lograr un mayor bienestar emocional y una mejor calidad de vida.

En mi labor como psicóloga ofrezco terapia presencial en mi consulta privada situada en Gran Tarajal, Fuerteventura. Dentro de las diferentes corrientes de Psicología que existen, yo uso la terapia cognitivo-conductual, de eficacia científicamente demostrada. Además, cuento con recursos completamente novedosos y pioneros como la Realidad Virtual para ayudarte en la superación de diferentes miedos y problemas.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo, te ayudaré a resolver las dudas que puedas tener y, si quieres, podrás concertar una cita conmigo y comenzaremos a trabajar para alcanzar tus objetivos.